27 enero, 2018

Tratamiento De Manchas En La Piel (Hiperpigmentacíon)

mancha2

¿QUÉ ES LA MANCHA DE LA PIEL?

Las manchas obscuras en la piel, son un padecimiento que preocupa a hombres y mujeres, pues debido a ello, su rostro se vuelve antiestético y perjudica la belleza de su imagen, ocasionando así baja autoestima y seguridad en si misma(o). Son varias las razones que provocan este tipo de lesiones, como  la exposición excesiva al sol sin la debida protección solar, cambios hormonales, ciertos medicamentos, enfermedades endocrinas y el irremediable paso del tiempo. Los sitios que más frecuentemente  presentan hiperpigmentación son cara, manos, pecho, cuello.

COMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO

Es necesario acudir a una valoración con la Dra Grissel Mayén en Cosmédica, para conocer cada caso en específico y, de esta manera, dar un tratamiento integral que satisfaga las necesidades de cada paciente. Tenemos una gran variedad de tratamientos, de acuerdo al grado de afectación y el tiempo de evolución. Desde aplicaciones de productos especiales, peelings superficiales, combinados con microdermoabrasión y tratamientos para uso en casa.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable, dependiendo del área a tratar y el grado de afectación de la piel.

 ¿DUELE?

Ninguna molestia

¿ES SEGURO?

 Ningún efecto colateral provoca este procedimiento,  pero es importante que el paciente lleve a cabo todas las indicaciones de la Dra Grissel Mayén. de tal manera que puede someterse a éste tratamiento  con toda confianza!

hip
hip2

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!