1 marzo, 2018

Tips para eliminar las lineas de expresión

¿Cómo se forman las líneas de expresión? ¿Por qué aparecen tan tempranamente? ¿Y las líneas de la frente y las patitas de gallo ó las líneas de la sonrisa? ¿Qué pasos se pueden adoptar para librarse de ellas?

Te presentamos aquí las respuestas a tus preguntas acerca de estas desagradables líneas de expresión:

blog1

Las líneas del ceño son las que se encuentran entre las cejas, debido a la contracción del músculo que permiten fruncir el entrecejo.

Las Patitas de gallo se localizan en la parte externa de los párpados y son las responsables del envejecimiento prematuro.

Mientras que las Líneas de la Sonrisa aparecen de manera temprana en muchas ocasiones debido a la expresión de las diferentes formas de nuestro  rostro.

En muchas ocasiones hombres y mujeres pueden aparentar estar tristes, enojad@s, estresados aunque estén totalmente relajad@s, las cuales se pueden intensificar a partir de los 30 años, por lo que la gran mayoría de ellos tienden a multiplicar sus esfuerzos por combatirlas.

Otra de las razones de la presencia de arrugas es el estilo de vida que llevamos  como el tabaquismo, los desvelos, las preocupaciones, baños de sol sin la aplicación de un buen filtro de sol que nos proteja.

 Una piel sana no solo luce mejor estéticamente, sino que es sinónimo de buena salud.

Aquí te daremos unos tips para lucir espléndid@:

  • Mejora tu consumo de agua
  • Alimentación equilibrada y balanceada
  • Hidrata tu piel con Productos Especiales que la Dra Grissel Mayén te ofrece
  • Protégete del Sol
  • Tratamientos Específicos para la Piel con Bótox para prevenir que las líneas se hagan más profundas
  • Aplicación de Rellenos para aquellas líneas que son más profundas como las de la sonrisa y el entrecejo.
  • Tratamientos con aparatos: Para darle firmeza a los tejidos.

 

La combinación de estos factores ayudarán a mantener una piel bella, sana, firme y mucho más joven. La Dra Grissel le dará el mejor consejo para lucir siempre formidable!

blog2