29 enero, 2018

Testimonios

Por medio de estas líneas no me queda más que agradecerle primeramente por su amabilidad y profesionalismo con el que he sido atendida. Al llegar a su clínica, llegué en un estado crítico de mucha mancha y acné y la verdad pensé que no tendría mucha esperanza, pero al comenzar el tratamiento cual ha sido mi sorpresa, que en menos de dos meses los resultados han sido sorprendentes. Me siento y me veo muy bien. Gracias, muchas gracias por todo querida doctora.

 Raquel

Por fin a un mes de operada me siento magníficamente bien,  me hice un aumento de senos y no me canso de decir que me siento increíble. Cuando llegué aquí a Cosmédica con la Dra Grissel Mayén, venía tímida y acomplejada porque mis senos eran demasiado pequeños, parecía hombre. Al comenzar a comentarle lo que yo deseaba, ella de inmediato me entendió. Y entre las dos decidimos el tamaño de mis senos. Yo me deje llevar más por lo que ella me recomendó. Estoy completamente satisfecha con los resultados. Tengo unos senos hermosos y sobre todo muy naturales. No parece que traigo implantes y por fin desapareció el complejo. A parte de bonitos, lo mejor de todo casi no me quedó cicatriz, se ve muy poquito y al levantar mis brazos ni siquiera se ve. Venir aquí con la Dra Grissel, me cambio la vida. Volví a nacer y soy feliz.

Sandra Elizabeth

A un mes de la cirugía que fue una Lipoescultura del abdomen y cintura para aplicármela en los glúteos que no tenía nada, y ahora se ven con más volumen y con más forma. Ahora la mayoría de mi ropa luce mucho mejor y solo tengo un mes de la cirugía. Día con día me siento fabulosa y con mejor forma. La recuperación fue mucho más rápida con la luz que me aplicaron en Cosmédica para desinflamar borrándose más rápido los moretones. Me gustó el trato que me dieron desde que entré a la clínica con la Dra Grissel Mayén., todos se portaron muy amables y siempre estuvieron al pendiente de mí en todo momento. Me sigue atendiendo la Dra Grissel y sin ningún costo. Estoy satisfecha por los resultados que tuve y más porque no fue muy cara la operación y me gusta muchísimo como luzco ahora.

Guadalupe F.

Hola, he venido varias veces a tratamientos con la Dra Grissel Mayén y me siento muy satisfecha de los resultados . Les platico soy una persona reservada y poco comunicativa, pero la Dra Grissel me da mucha confianza. Le agradezco su trato amable, sencillo y sincero. Creo que profesionales como usted enaltecen a nuestro querido estado de Durango, porque la práctica, el conocimiento y el don hacen un buen profesional en su campo. Agradezco sinceramente que siempre ha sido profesional y atinada en sus tratamientos, Les confieso: me daba miedo ponerme Bótox porque pensé que quedaría con la cara acartonada. Pero nada de eso sucedió. El tratamiento me quitó cansancio y enfado de mi rostro. Recomiendo ampliamente los tratamientos a los que me he sometido en Cosmédica, Rellenos, Planchado de Cara, Bótox, y próximamente Células Madre. Que le recomendaría a mi doctora: que siga siendo sincera y atinada como hasta ahora.

Laura M.

 Soy la Sra Laura Sánchez, fui atendida por la Dra Grissel Mayén. Acudí a ella porque me sentía desesperada al ver mi cuello con bastante grasa, por lo cual ella me recomendó hacerme una liposucción y a la vez corregir otras cicatrices. Se realizó Liposucción de cuello y corrección de estas cicatrices. El resultado fue que quedé muy bien y me gustó mucho su trabajo. La gente me dice que me veo muy bien. Regresaré pronto a la aplicación de bótox y otras cosas. Recomiendo ampliamente a la Dra Grissel

Laura Sánchez.

 El tratamiento que según fue el de reducir medidas y celulitis para mi este tratamiento me ha servido mucho respecto a que mi circulación de las piernas mejoró muchísimo. Pasaba  largos ratos sentada se me dormían hasta las pompas. Ahora no siento esa falta de circulación. También siento que si han reducido medidas, sobre todo me motiva mucho a seguir cuidándome, comer sanamente y a realizar ejercicio. Por otra parte la atención brindada por Verito me hizo muy ameno y corto el tiempo de tratamiento de Endermología. Su atención personalizada y su preocupación por atender las zonas problemáticas con mucha paciencia y eficacia! Gracias por sus servicios-

Lysette A.

 

Doctora Grissel: Quiero agradecerte la enorme sensibilidad y empatía con que nos tratas como pacientes, no es muy común encontrar médicos que te atiendan y solucionen tus necesidades, Yo estoy muy contenta con el tratamiento que seguiste para mí y mis necesidades. Me siento más segura de mí misma aunque aparentemente son procedimientos que no queremos tener y yo lo volvería a hacer gustosa!. La cirugía de párpados no fue nada dolorosa, eres muy profesional. Me explicaste perfectamente cada cosa y acción que tenía que hacer. Me diste la confianza para hacerme los arreglos necesarios y eso aunado a mi disciplina de seguir al pie de la letra todas tus indicaciones. Me fue muy bien. Estoy muy contenta, segura y con unas enormes ganas de seguir cuidando de mí apariencia. Con las indicaciones, sugerencias y tratamientos que tú me indiques, ya que confío plenamente en tu profesionalismo, dedicación y conocimientos. Gracias nuevamente. Dios te bendice

Lorena C.

Primeramente llegué aquí porque no me sentía contenta con mi nariz, así que me recomendaron a la Dra Grissel Mayén. Al principio me sentí nerviosa ya que no sabía si dolía o como iba a estar. Pero ese día realmente se me quitaron los nervios porque sabía que quedaría como yo lo había soñado. A parte estaría en las mejores manos. Realmente no sentí ningún dolor fuerte en la naríz. Nunca me dolió y cuando me vi al día siguiente de la operación, pensé que estaría peor. Los moretones mínimos duraron  como una semana, y luego ya no tenía ningún moretón, estoy muy feliz con mi nueva nariz y fue mejor de lo que yo esperaba. Muy buen trabajo. Muchas gracias.

Emilia R.

Gracias a Dios por haber conocido a la Dra Grissel y a su asistente Verito y por haberme decidido por cambiar de vida. Fue para mí un cambio total en cuestión de seguridad con mi persona. Me sentía súper mal y acomplejada con mi abdomen. Y hoy gracias a Dios y a la Dra Grissel me siento con mucha seguridad. No fue un proceso tan difícil mi recuperación, pero valió la pena. Hoy estoy feliz, feliz! Gracias Dra Grissel y Vero por sus atenciones desde el primer día. Mil gracias!

Yo Elvira F. recomiendo esta experiencia. Gracias Dra Grissel y Verito!

Mediante este escrito quiero agradecer a la Dra Grissel porque me atendió muy bien ya que tenía algunos lunares en la cara con los cuales no me sentía muy comoda y ahora gracias a ella me siento más bonita y segura. También quiero comentar que yo soy muy nerviosa y ella me trató con mucho cuidado y me hizo sentir en confianza. Ahora estoy muy feliz. Muchas gracias por todo.

Mariana S.

A un mes de mi operación de nariz, papada y mejillas, me siento súper contenta con los resultados, llegué a la Clínica de la Dra con el miedo y dudas pero luego de las explicaciones y de la confianza que me brindó la doctora, decidí hacerlo. Al principio venía con la idea de solo operarme la nariz, pero terminé por practicarme las otras dos cirugías, de lo cual no estoy nada arrepentida, y lo volvería a hacer sin duda alguna. Esta operación pensé que sería dolorosa y la verdad es que no duele en lo absoluto. Estoy muy agradecida con Dios por haberme permitido llegar hasta este lugar y ponerme en las manos de esta buena, que digo buena… maravillosa Dra Grissel! Mil gracias Dra.

Mónica A.

Con total franqueza puedo expresar la excelente experiencia que tuve al visitar a la Dra Grissel y sus buenas recomendaciones acerca del tratamiento de la piel. Mi aspecto en la cara cambió radical y favorablemente, al probar los magníficos productos que utilizan en Cosmédica. Si bien es importante comentar que cualquier procedimiento lleva consigo completa disciplina para ver resultados inmediatos .Mi enorme gratitud a la Dra Grissel.

Ana Lilia G.

Dra Grissel Mayén. Por medio de éstas líneas primeramente agradezco por sus amables atenciones, su actitud de servicio y la confianza que me transmitió desde un inicio. Me siento muy feliz con los resultados del tratamiento de Acné. Ahora se ha elevado mucho mi autoestima y estoy motivada en seguir cuidándome

Teresa A.

Doctora, muchas gracias por darme la confianza para hacerme esta operación de colocación de Implantes Mamarios. Me siento muy satisfecha con el resultado y muy agusto con todo el proceso, ya que en todo momento me sentí segura y con un excelente trato. Fue mucho más sencillo de lo que pensé. Casi no hubo dolor y estoy muy contenta. Gracias por su profesionalismo y que Dios la bendiga.

Ericka R.

Doctora Grissel Mayén: Le estoy muy agradecido por el buen trato de su clínica, por su amabilidad de trato a la gente. Quedé satisfecho con la operación de mi oreja. Ahora tengo una nueva oportunidad de cuidad más de mí. Ya que el dilatador de la oreja me deformó, colgándomela y la reconstrucción fue todo un éxito. Tomó la Dra Grissel todas las precauciones necesarias para que el paciente se sienta cómodo con el trabajo que se va a realizar ya que una reconstrucción es una dedicación sumamente importante para la persona que se lo va a hacer. Nuevamente gracias por su experiencia, por el buen trato y la atención que tiene en el paciente.

Carlo P. 

Soy muy afortunada de haber asistido con la Dra Grissel, mi autoestima ha crecido. Mis párpados, mis cejas y mi frente están manifestando muchísimos años menos de los que tengo en realidad. Agradezco al universo con gran alegría de haber acudido a esta Clínica. Otra historia grande  que contar.! Ahora puedo lucir mis ojos y el color de los mismos.!

Betty A.

Gracias Dra Grissel por sus atenciones. La primera vez que llegué con usted sentí miedo y nervios que me dijera de perder mi mano, pero como conforme me fue explicando la situación, me inspiró confianza y me dio valor para luchar y para hacer todo lo posible para salir adelante. Pero gracias, en cuanto usted me atendió, vi el cambio y mi mano empezó a regenerarse. Y empecé a recuperar mi estado de ánimo, Hoy en día puedo decir que tomé la mejor decisión que me atendiera usted porque hoy veo mi mano completa y todo en función. Dios me puso esta prueba y gracias a usted y toda mi familia estoy feliz y con todas las ganas de seguir adelante.

Mauricio C.

Es la primera vez que me sometía a una Cirugía de Ginecomastia. Eso me detenía a hacer muchas cosas. Me privaba de varias experiencias, pero al fin se fue éste problema. El procedimiento fue muy tranquilo. Seguí las indicaciones. Al primer mes me gustaron mucho los resultados. En estos momentos siento una confianza que hace años no sentía. Me siento de lo mejor y recomiendo totalmente a los hombres que tienen ginecomastia, inviertan en su Cirugía, pues es nada complicada y llega a ser cómoda. La Dra Grissel es muy buena y sabe hacer muy bien su trabajo.

Bruno

Es la segunda vez que vengo a procedimiento de Bótox y Relleno facial con la Dra Grissel, me siento muy satisfecha con su trabajo, ya que he llegado a la consulta con el rostro lleno de líneas de expresión alrededor de los ojos y en las comisuras de los labios que ya parecían surcos. Después de su tratamiento, las líneas han desaparecido y me veo con un semblante más jovial y feliz. También tenía un surco entre las cejas que hacía que me viera siempre enojada y mayor, ya no lo tengo y para sentirme aún mejor les comparto que no duele, así que nada de nervios. Me he sentido tranquila y relajada con el trabajo de la Dra Grissel. Gracias

Arlina

I came in to do a surgery called otoplasty to pin my ears back since they protruded out. I would never wear my hair up since I disliked my ears. I contacted her by phone and was able to set up a date. She set a great expectation and answered all my questions and was concerned throughout the entire time of my post surgery. After a few days everything was pretty easy flow. She gave great instructions after care. I highly recommend her for any surgeries.

Yessenia H.

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!