27 enero, 2018

Terapia Hidratacion Profunda De La Piel

hidrata

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

En Cosmèdica, ofrecemos tratamientos de belleza que hidratan la piel profundamente, al mismo tiempo que  restauran y estimulan sus mecanismos para evitar la pérdida de agua y mantener el nivel hídrico óptimo la  piel. Gracias a los diferentes productos que ofrecemos en Cosmèdica, y a la combinación del uso de aparatología especializada, la piel queda hidratada en profundidad.

CANDIDATA(O)S IDEALES

Hombres y Mujeres pueden venir a disfrutar de todos nuestros tratamientos exclusivos. Este tratamiento del cuidado de la imagen, es recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente.

¿CADA CUÁNDO SE REALIZA?

Puede llevarse a cabo el tratamiento cuando el paciente lo desee, pero sobre todo dependiendo de las condiciones en que se encuentre la piel. Tres veces por semana durante un mes para que vea resultados maravillosos!

CUIDADOS POSTERIORES  CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Treinta minutos, de tal manera que puede realizar sus actividades normales después de este tratamiento sin problema alguno e incluso lucirá su piel extraordinaria, para disfrutar algún evento social si así lo dispone.

pro

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!