27 enero, 2018

Terapia Con Células Madre

149083-tratamiento-facial-celulas-madres

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Es  un procedimiento de lo más moderno en regeneración celular.  Basado en las propiedades dentro de las PLAQUETAS descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento el cual es el responsable de drásticos cambios celulares .

¿COMO SE APLICA? ¿PARA QUIENES ESTÁ INDICADO?

Se evalúa al paciente en la consulta y se extrae una muestra de sangre (30ml) de la vena del brazo, después se procede a tratar la sangre para obtener el plasma rico en plaquetas, al paciente se le toman fotografías, se le coloca crema anestésica en el área a tratar y se deja que actúe algunos minutos, tiempo que permanece  tranquilo y relajado. Los factores de crecimiento se inyectan en el área deseada, se introduce en la dermis mediante Microinyecciones repartida en esa zona para activar nuevamente a los fibroblastos.

 ÁREAS DE APLICACIÓN

A partir de los 20 años, para aquellas personas que simplemente quieran tener una mejor textura de su piel o bien para pacientes que quieran tratar : Líneas de expresión, Arrugas, Piel Seca, Poros abiertos, Cicatrices y Manchas y se aplica en  Cara,  Cuello,  Dorso de manos.

¿EXISTEN RIESGOS?  RESULTADOS

No, dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de su propia sangre.

 RESULTADOS

Desde la primera sesión la piel luce diferente. Los resultados duran aproximadamente un año y medio, se pueden hacer terapias de mantenimiento una o dos veces por año.

cm

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!