2 febrero, 2018

Cirugía De Mejillas (Rejuvenecimiento Facial)

rejuvenecimiento-facial-envejecimiento

¿QUÉ ES?

Es la cirugía que erradica los signos de envejecimiento facial como el exceso de piel y grasa localizada en mejillas o la parte baja del cuello.

CANDIDATA(O)S IDEALES

Hombres y mujeres que notan que sus cejas, mejillas, cara, cuello comienzan a "caer". La mayoría de pacientes que operamos tienen entre 40 y 70 años.

DURANTE LA CIRUGÍA

Esta cirugía se realiza con anestesia LOCAL Y SEDACIÓN o ANESTESIA GENERAL , si se hace como procedimiento único y las características de la paciente lo permiten, se puede hacer de manera ambulatoria o bien, puede permanecer 1 o 2 días hospitalizada. Esta cirugía puede combinarse con otros procedimientos como Cirugía de párpados, Tracción de ceja y frente, Cirugía de nariz, Reducción de bolsas de bichat, Implantes faciales, Rellenos faciales, Transferencia de grasa a cara u otros procedimientos dependiendo cuales sean sus prioridades. Esta cirugía tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Una vez que es dada de alta la paciente, le daremos las indicaciones y cuidados que deberá llevar posterior a la cirugía durante su proceso de recuperación. Debe tener en cuenta que el reposo de 2 semanas después de la cirugía es ideal para tener una buena evolución. La Dra Grissel Mayén, puede recomendarle realizar sesiones de lumilift o láserterapia para disminuir el proceso de inflamación. Deberá acudir 1 vez por semana a revisión y curación al consultorio para asegurarnos que todo marcha bien y darle los cuidados subsecuentes.

RESULTADOS

Esta cirugía logrará que luzca más joven y que aumente la confianza en sí́ misma(o). Los resultados comienzan a ser visibles a partir del 1er mes de la cirugía una vez que la inflamación ha disminuido y podemos hablar de un resultado final a partir de los 6 meses hasta 1 año.

OTRAS OPCIONES

Actualmente hay múltiples formas de disminuir la apariencia añosa de la cara, si lo que usted busca es un procedimiento menos invasivo, o sin Cirugía, en Cosmédica contamos con múltiples procedimientos como: Lumilift, Toxina Botulínica, Rellenos faciales, Obagi, entre otros.

rejuven1
mejillas1

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!