2 marzo, 2018

Rejuvenecimiento en la época del 2018

¿QUE ES EL ENVEJECIMIENTO?

Es el conjunto de modificaciones que aparecen como consecuencia de la acción del paso del tiempo sobre los tejidos de nuestro cuerpo. Como consecuencia de ello, la piel  facial se adelgaza, se mancha y se arruga por la falta de colágeno, favoreciendo la flacidez, y  deshidratación,  así como la presencia de líneas de expresión en diferentes áreas del rostro, venitas o capilares dilatados, poros abiertos, cejas y frente caídas, acúmulo de grasa en los párpados superiores e inferiores, presencia de papada, punta nasal descendida, pérdida de volumen en pómulos, mejillas y labios entre otros signos

¿Porque pensar en Rejuvenecimiento Facial?

Es cierto que la imagen proporciona seguridad, confianza y aumento en nuestra autoestima, por lo que es importante cuidarla, renovarla para vernos y sentirnos bien.! Ya que lo que pensamos de nosotros mismos lo proyectamos en cualquiera de nuestras esferas en donde nos desenvolvemos, como el hogar, nuestros puntos de trabajo,  esparcimiento, etc.

blog2.1

¿Porqué verse y sentirse bien no es Vanidad es Necesidad?

Aún existen viejos paradigmas que ocasionan que hombres y mujeres no acepten un cambio en el cuerpo o el rostro con el apoyo de un Cirujano Plástico, pues el  temor o la culpa psicológica de que hay que “aguantarse” con una apariencia que no nos agrada, siendo que es tan fácil sentirnos más felices con nosotros mismos al transformarnos y lucir más jóvenes

Esta transformación suele ser maravillosa cuando se  elimina algo que no  agrada,  como la presencia de líneas de expresión o flacidez en los tejidos. Hoy en día la Dra Grissel Mayén Silva, Cirujano Plástico Certificado y con más de 25 años de experiencia, recurre a varias posibilidades en tratamiento con o sin Cirugía de acuerdo a las necesidades de cada paciente en particular.

La valoración previa es muy importante para verificar el estado de salud del paciente y de esta manera ofrecer el mejor tratamiento como una Cirugía de la frente, párpados, cuello, nariz, para levantar los tejidos que se han caído o devolver el volumen de las áreas que lo requieren como las mejillas, mentón o labios mediante la aplicación de rellenos a base de la grasa del mismo paciente o  la aplicación de Acido Hialurónico en sólo unos minutos. así como de Toxina Botulínica para el manejo de las líneas de la frente, entrecejo o patitas de gallo cuyos resultados son simplemente maravillosos!

En Cosmédica se cuenta con aparatos de Tecnología de punta para mejorar la imagen facial,  sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico cuando el estado de salud de la persona no lo permite. Estos equipos auxilian de manera espléndida a dar firmeza a los tejidos de la piel, a eliminar las manchas  ocasionadas por la exposición del sol que envejecen y lesionan la piel de manera importante y desagradable.

La decisión al final, la tienen, hombres y mujeres que deseen  prevenir los signos de envejecimiento facial, mediante el cuidado de la imagen.

blog2.2