29 enero, 2018

¿Qué és COSMÉDICA?

Cosmédica es una de las clínicas de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva más comprometidas en obtener la satisfacción de todos nuestros pacientes por nuestros resultados.

Bajo la dirección de la Dra Grissel Mayén Silva, en Cosmédica  realizamos con éxito, innovadores y exclusivos procedimientos médicos con tecnología de punta para obtener el bienestar y la  belleza de hombres y mujeres de diferentes las edades.

En Cosmédica estamos  comprometidos con nuestros pacientes, para ofrecerles procedimientos de calidad con trato amable y absoluta confidencialidad.

Misión

Brindar a todos nuestros pacientes la calidez en nuestro trato, para que puedan  depositar en nosotros  su  confianza y poder proporcionarles el bienestar y cuidado en su imagen facial o corporal con diversos  procedimientos innovadores e incluso con tecnología médica de punta.

 Visión

Obtener la mejor versión de ti, nos hace sentir felices. Ya que nuestros procedimientos brindan y motivan a aumentar la confianza y seguridad en uno mismo

Valores

Encaminar los esfuerzos de nuestro Equipo Médico, para el cuidado de todos nuestros Pacientes, bajo los siguientes valores primordiales:

Seguridad

Calidad

Responsabilidad

Calidez

Confidencialidad

 

Política de Calidad

En Cosmédica, estamos comprometidos a cumplir con la satisfacción total de nuestros pacientes, mejorando constantemente nuestros procesos médicos  a través de la actualización médica continua.

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!