1 febrero, 2018

Antienvejecimiento

lumi

¿COMO FUNCIONA?

Es necesario acudir a una valoración con la Dra Grissel Mayén en Cosmédica, para conocer cada caso en específico y, de esta manera, dar un tratamiento integral que satisfaga las necesidades de cada paciente. Se recomienda para pacientes con flacidez de piel que por alguna razón de salud no puedan someterse a un tratamiento quirúrgico. Este tratamiento antienvejecimiento llevado a cabo un par de veces al año le proporcionará resultados muy satisfactorios!

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable, dependiendo del área a tratar. En general las sesiones suelen realizarse en 30 minutos.  El procedimiento es sencillo: se aplica sobre la piel limpia  y se suministra la energía, introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve  sobre la piel de la cara y el cuello. El número de sesiones es variable, pero se consideran necesarias entre  12 sesiones en el mes, tres veces por semana. Los resultados podrá observarlos en la medida que se somete a su tratamiento!

¿DUELE?

Nada molesto, solo sentirá un pequeño hormigueo durante las sesiones. Podrá disfrutar de su tratamiento siendo éste un verdadero SPA para su rostro. Vendrá a relajarse y a gozar de treinta minutos maravillosos!

No Existen efectos secundarios, de tal manera que podrá incorporarse a sus labores de manera inmediata si lo desea. Acompañado de una Microdermoabrasión, este tratamiento es la mancuerna perfecta, pues su piel lucirá más tersa, sin poros abiertos o piel grasa.

¿ES SEGURO?

Ningún efecto colateral provoca este procedimiento, de tal manera que puede someterse a éste tratamiento antienvejecimiento con toda confianza

lumi2

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!