3 febrero, 2018

Lipoescultura

lipo2

¿QUÉ ES?

La acumulación de grasa en el cuerpo es un problema frecuente en hombres y  mujeres la cual es capaz de modificar de manera importante el contorno corporal. La Lipoaspiración o Lipoescultura es un procedimiento que  tiene como objetivo la disminución de grasa en  diferentes zonas del cuerpo, como espalda, cintura, abdomen, brazos o piernas. Cuando este procedimiento se combina con transferencia de grasa a glúteos el cambio es muy favorable.

CANDIDATAS IDEALES

Pacientes que deseen mejorar la forma de la cintura y contorno corporal.

DURANTE LA CIRUGÍA

Este procedimiento puede acompañarse de otros procedimientos, se realiza con anestesia general. La duración y el tipo de estancia (ambulatoria u hospitalaria) dependerán de las condiciones de la paciente y las zonas que se tratarán.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Estará inflamada después del procedimiento, deberá permanecer en reposo relativo por 2 semanas, usará prendas compresivas por 45 días, se indicarán sesiones de ultrasonido terapéutico que ayudarán a disminuir la inflamación de manera notoria, el resto de indicaciones serán explicadas por la Dra Grissel Mayén.

RESULTADOS

Los resultados comienzan a notarse 1 mes después del procedimiento cuando la inflamación comienza a disminuir, sin embargo, el resultado final se valorará al año de la cirugía.

OTRAS OPCIONES

Un procedimiento alternativo para la Lipoescultura es la Endermología Corporal el cual evita el periodo de recuperación y reposo. Será necesario que lleve a cabo tratamiento a base de sesiones con nuestros aparatos de Tecnología de Punta. La mejor opción para usted será evaluada durante su consulta de valoración.

lipo

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!