16 marzo, 2018

Lipoescultura: una alternativa ideal para tener el cuerpo ideal

Hemos vivido con la idea que la única manera de poder adelgazar es a base de ejercicios y dietas. Esta afirmación no es del todo incorrecta, pero parece que ninguna de estas dos posibilidades pueden eliminar o definir áreas complicadas como el abdomen o cintura en las mujeres y la zona pectoral en los hombres. Es en este punto, en que se considera una alternativa maravillosa, la Cirugía Estética de Contorno Corporal.

¿Que es una Lipoescultura?

Cuando se trata de decidir, una de las cirugías más eficaces, es la Lipoaspiraciòn o Lipoescultura, cuyo objetivo primordial está encaminado a reducir el volumen graso y definir de manera espléndida áreas específicas, como el abdomen, la cintura, la espalda, partes laterales de las piernas, brazos, cuello, entre otras.

Este procedimiento elimina diversas cantidades de grasa en hombres y mujeres y puede llevarse a cabo bajo anestesia general o bloqueo de la cintura hacia abajo únicamente. Antes de que el paciente pueda retornar a su rutina habitual se requiere un periodo de recuperación de unos días, dependiendo de las zonas de extracción de grasa. Para llevar a cabo este procedimiento, se requiere de evaluación previa y estudios, para considerar el estado de salud del paciente. La técnica será siempre llevando a cabo pequeñas incisiones de unos cuantos milímetros cuyo propósito es que sean poco notorias las futuras cicatrices. 

Los resultados se podrán observar de manera progresiva, en lamedida que los tejidos se vayan desinflamando.Lucirá muy bien a los 20 días, pero tomará aproximadamente de seis meses hasta un año en ver resultados definitivos.

Es importante que este procedimiento sea llevada a cabo en manos de un Cirujano Plástico Certificado, pues con ello tendrá la seguridad que su salud y sus resultados serán muy satisfactorios. La Cirugía Plástica Segura en manos de la Dra Grissel Mayén es sinónimo de Confianza y Calidad.!!!