2 febrero, 2018

Implantes Mamarios

shutterstock_140765437-1[1]

¿QUÉ ES?

También conocida como “Mamoplastía de Aumento” es una cirugía enfocada al aumento de las mamas, este aumento puede conseguirse con la aplicación de grasa o con la colocación de implantes

CANDIDATAS IDEALES

La candidata ideal es toda paciente que está inconforme con el volumen de los senos y desee aumentar el volumen o mejorar la forma. Es muy importante saber que la colocación de implantes en mamas no modifica de ninguna manera la lactancia, por lo que puede operarse aun teniendo planes de embarazo en un futuro.

DURANTE LA CIRUGÍA

Esta cirugía se realiza con anestesia general y puede ser ambulatoria, con una duración aproximada de 3 a 4 horas. Las zonas por donde se coloca el implante pueden ser variables y se deciden al momento de su consulta de valoración con la Dra Grissel Mayén, así como el tipo de implante.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Los cuidados postoperatorios serán explicados al término de la cirugía. Deberá usar un brassiere compresivo postquirúrgico durante 45 días, se requiere de movimiento muy limitado de los brazos para evitar complicaciones. Se indica permanecer en reposo por 2 semanas. Acudirá a consulta 1 vez por semana hasta cumplir el 1er mes de la cirugía.

RESULTADOS

Los resultados son visibles al finalizar la cirugía, sin embargo, comenzará un proceso de inflamación el cual disminuye paulatinamente a partir del 1er mes posterior a la cirugía. El resultado final es evaluable 1 año después de la cirugía.

OTRAS OPCIONES

Hay algunas alternativas para el aumento mamario como el relleno con grasa de la misma paciente lo que se denomina lipotransferencia. Cualquiera de las opciones serán valoradas por la Dra Grissel Mayén.

maaaa
maaaa2

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!