
¿QUÉ ES?
El aumento glúteo es un procedimiento cuyo objetivo final es incrementar el volumen de los glúteos y mejorar su forma, este aumento se puede lograr con transferencia de grasa o con implantes, los cuales se aplicarán a través del pliegue interglúteo, por lo que la cicatriz será prácticamente nada visible.
CANDIDATOS IDEALES
La cirugía de aumento glúteo con colocación de implantes es el procedimiento ideal para hombres y mujeres que deseen incrementar el volumen de los glúteos, mejorar la proyección y forma que no se ha logrado con ejercicio, o que por factores genéticos o raciales desee modificar.
DURANTE LA CIRUGÍA
Es una cirugía que se realiza con anestesia general, deberá permanecer mínimo una noche hospitalizada después de la cirugía para valorar su evolución. Esta cirugía tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas.
DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
El éxito de la cirugía depende de los cuidados que tenga la paciente, todas las indicaciones serán otorgadas por la Dra Grissel Mayén- Deberá permanecer en reposo durante 3 semanas, usará faja de compresión por 3 meses. Acudirá a una cita de revisión y curación de heridas una vez por semana hasta que haya cumplido un mes de su cirugía.
RESULTADOS
Los resultados pueden notarse de inmediato, sin embargo, después de la cirugía, la inflamación disminuirá paulatinamente. El resultado final es valorable después de los 8 meses hasta 1 año.
OTRAS OPCIONES
Hay diversas opciones que ayudan a mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la trasferencia de grasa a glúteos, la cantidad de grasa a transferir depende de aquella que se pueda obtener por medio de liposucción.

