2 febrero, 2018

Cirugía De La Región Íntima

VAGINOPLASTIA

¿QUÉ ES?

Existen diversos procedimientos para mejorar esta zona, como plastía de los labios menores cuando ellos se encuentran redundantes,  liposucción de monte de venus (pubis) o tracción de la región inguinal para eliminar el exceso de piel que puede existir por pérdidas importantes de peso o aumentar el volumen de los labios mayores cuando se requiere.

CANDIDATAS IDEALES

Pacientes que deseen mejorar la apariencia de la región inguinal o púbica, que cuenten con acúmulos de grasa en el pubis o exceso de piel en la región inguinal, exceso de labios menores o poco volumen de los labios mayores.

DURANTE LA CIRUGÍA

La realización de esta cirugía dependerá de la valoración y los procedimientos que decidan realizarse para mejorar esta zona. Se realiza con anestesia general o local y puede ser de forma ambulatoria. Tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Los cuidados postquirúrgicos serán explicados por la Dra Grissel.  Deberá tomar sus medicamentos y acudir semanalmente a revisión en el consultorio durante el primer mes después de la cirugía.

RESULTADOS

Los resultados son visibles después del 1er mes de la cirugía, sin embargo, el resultado final es valorable 1 años después.

ii

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!