26 enero, 2018

Acné

acné-antes-y-despues

 

QUÉ ES EL ACNÉ?

Acné  se debe a la acumulación de grasa y piel muerta en los folículos capilares de la piel y a la acción de las bacterias sobre esta grasa y células muertas acumuladas. Cuando la glándula sebácea segrega más grasa de lo habitual, normalmente como consecuencia de algún desajuste hormonal, puede llegar a tapar el folículo, ocasionando lesiones que pueden marcar de manera permanente el rostro de la persona lo cual causa una baja autoestima de manera severa.

 

COMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO

Es necesario acudir a una valoración con la Dra Grissel Mayén en Cosmédica, para conocer cada caso en específico y, de esta manera, dar un tratamiento integral que satisfaga las necesidades de cada paciente. Tenemos una gran variedad de tratamientos, de acuerdo al grado de afectación de la piel. Desde aplicaciones de lociones especiales para desinflamar, peelings superficiales hasta profundos, combinados con microdermoabrasión y tratamientos para uso en casa.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable, dependiendo del área a tratar y el grado de afectación de la piel.

 ¿DUELE?

En ocasiones es molesto, dependerá del grado al umbral al dolor que tenga el paciente, pero es importante mencionar que es bastante tolerable, sobre todo el tratamiento de uso en casa.

¿ES SEGURO?

Ningún efecto colateral provoca este procedimiento,  pero es importante que el paciente lleve a cabo todas las indicaciones de la Dra Grissel Mayén. de tal manera que puede someterse a éste tratamiento  con toda confianza!!

ac1
ac2

Animate

¡Agenda tu cita ahora mismo!